Se realiza vacunación del Virus del Papiloma Humano

El día de hoy martes 22 de noviembre del presente año se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica 85, en coordinación con el Centro de Salud número 2 (Centro de Higiene Escolar), de la Colonia Estrella dio inicio de la campaña de vacunación (VPH) para las alumnas de primero y segundo grado de nuestra escuela, contando con la presencia de las siguientes personalidades:
• Médico Internista José Del Carmen Gómez Salinas Director del Centro de Salud núm. 2 de la colonia Estrella de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
• Enfermera María Cristina Manzano Aguirre Jefa de enfermeras del Centro de Salud núm. 2 de la colonia estrella de la Ciudad de Oaxaca De Juárez.
• SRA. Gorethy del Carmen Guzmán R. Vicepresidenta del Comité De Padres de Familia de esta Escuela.
• Maestra María Gabriela Blancas Moreno Subdirectora escolar en representación de las mujeres de nuestra institución.
• Lic. Viridiana Sánchez Nataren Empresaria y madre de familia de la Institución, tutora de la Embajadora
• SRITA. Renata Abascal Sánchez Embajadora de los derechos Humanos de las niños y niñas en la comisión iberoamericana para la defensa de los derechos humanos y el Desarrollo de las Américas Capitulo Oaxaca.
• Profr. Alberto Martínez Hernández Supervisor de la Zona Escolar 01.
• Lic. Raymundo Ibáñez del Castillo Periodista del Diario Periodismo
Trascendente Oaxaca