Día nacional de prevención del embarazo en adolescentes

La Escuela Secundaria Técnica 85, celebró el día nacional de prevención del embarazo en adolescentes, con el propósito de apoyar acciones educativas e informativas para las y los adolescentes y promover el autocuidado de su salud sexual y reproductiva.

PARTICIPANTES:
-Personal médico, enfermería y promotores del centro de salud de la colonia estrella.
-M.S.P. Jorge Iván Galindo Santiago, Coordinador estatal y de planificación familiar, salud sexual y reproductiva.
-Dr. José del Carmen Gómez, Director del centro de salud de la colonia estrella.
-Dra. Aurelia Guerra Martínez, Coordinadora de salud sexual reproductiva de la Jurisdicción sanitaria 1.
-Enfermera María Lidia Corona Rangel, encargada de planificación familiar de la Jurisdicción 1.
-Profesor Alberto Martínez Hernández, Supervisor de la zona escolar 01.
-Profesor Víctor Manuel Roldán Ramírez, Director de la Escuela Secundaria Técnica No.85.
-Estudiantes de la Facultad de Medicina y Cirugía UABJO.
-Personal y alumnos de la E.S.T.Núm.85.