Estimados padres de familia, por este conducto les enviamos un saludo, esperando que se encuentren en las mejores condiciones de salud, tanto ustedes como cada integrante de su familia.
Cómo bien es sabido, el nuevo ciclo escolar 2021 – 2022 representará un reto para todos por las medidas de higiene (filtros sanitarios e insumos) que se deben implementar y mantener en todos los espacios de la institución educativa, sumado a las necesidades propias de la institución, esto con la finalidad de conservar la salud de nuestros hijos, a sabiendas que aun cuando no hay una certeza de fecha de regreso presencial, esta no está muy lejos, de concretarse, pues ya están avanzando las condiciones para un próximo regreso cuando las autoridades educativas y de salud así lo determinen. Situación por la cual, en ese compromiso de poder sumar a esta institución y sus necesidades, les informamos que la aportación económica será de 500 pesos 1er grado, 400 2º grado y 350 3er grado, los cuales serán depositados a la cuenta numero 500 4748 7727 de INBURSA o por medio de transferencia a la clabe interbancaria 036610500474877273 del mismo banco.
Las necesidades de la escuela, aún sin clases presenciales son muchas de las cuales sobresale el Internet, que nos permite generar los trámites y dar seguimiento a la seguridad de la escuela por las cámaras con las que se cuenta, mantenimiento y pago de licencia de la página institucional, conservación del edificio, insumos de papelería y de limpieza, incluidos toners por toda la
documentación que se expide, pago del servicio telefónico, mantenimiento preventivo de la unidad de motor escolar, mantenimiento de baños, pues el que la escuela se encuentre llena de áreas verdes y árboles también representa una desventaja por qué las raíces tapan o rompen las tuberíasmantenimiento y elaboración de barandales de zonas de la escuela sin protección para el alumnado (obras nuevas), etc., Recordemos que preservar la salud es una tarea de todos!
COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA
ESC. SEC. TEC. 85
DESCARGAR COMUNICADO