Entrega de documentación ciclo escolar 2021-2022

FECHA: 19 y 20 agosto de 2021. Acudir a la institución a entregar la documentación y su comprobante de la aportación al comité de padres de familia, en los siguientes horarios:

AGOSTO

GRUPOS

HORARIOS

A-B-C

8.00 a 9.00 a.m.

D-E

9.05 a 10.00 a.m.

F-G

8.00 a 9.00 a.m.

H-I

9.05 a 10.00 a.m.

(Posteriormente por este medio se les informará el número de cuenta para hacer el depósito de la aportación al comité de padres de familia)

Integrar en una carpeta oficio (color paja sin nombre) los siguientes documentos:

1. CERTIFICADO DE PRIMARIA (Original y dos copias)
  2. CARTA DE BUENA CONDUCTA (Original)
  3. Comprobante del depósito de la aportación al comité de padres de familia (anotarle al frente nombre completo, grado y grupo del alumno en original y copia)
  4. Un paquete de 100 HOJAS blancas tamaño oficio
  5. 2 FOTOGRAFÍAS con las siguientes especificaciones:
  • Tamaño infantil, de frente, en blanco y negro, en papel mate, autoadherible.
  • En un sobre, con nombre completo al reverso de las fotos sin mancharlas.
  • NIÑAS: Cabello completamente recogido, frente y orejas descubiertas y visibles, sin aretes, y sin maquillaje, blusa blanca con cuello sport.
  • NIÑOS: Frente y orejas descubiertas y visibles, sin aretes, corte de cabello corto, bien peinados, sin flecos, picos o copetines, camisa blanca con cuello sport

No se aceptan fotografías instantáneas